Precios

Seleccione el plan que mejor se ajuste a su medida. Le ofrecemos los mejores planes para crear su ficha profesional y dar a conocer su portafolio de servicios.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Consultores SV?

Es un directorio digital que conecta profesionales consultores en diversas áreas, con empresas y negocios que se encuentran en búsqueda de soluciones para necesidades especificas, con el objetivo de alcanzar un mejor desarrollo y éxito de sus operaciones.

¿Es necesario registrarse para utilizar este servicio?

Para contar con una ficha con su perfil profesional deberá registrarte como usuario y seleccionar el plan que más se ajuste a su medida. Le ofrecemos planes asequibles, para realizar sus pagos de forma trimestral, semestral o anual.

¿Puedo darme de baja en el momento que desee?

No está amarrado a ninguna especie de contrato, lo pagos se realizan de forma recurrente, según el plan que haya seleccionado, no obstante, puede darse de baja en el momento que lo desee.

¿Mi número de tarjeta queda registrada en Consultores SV?

No. Consultores SV no registra y, por tanto, no almacena ninguna información relacionada con tarjetas de crédito o débito. Los pagos son recibidos por medio de la pasarela de pagos WOMPI de Banco Agrícola de El Salvador, la cual garantiza la seguridad de los medios de pago utilizados.