Términos y Condiciones

Identificación del Vendedor

www.consultores.sv es un sitio web/ecommerce creado bajo responsabilidad y propiedad de la empresa ARGOsoft Group, S.A. de C.V. registrada  con domicilio en San Salvador, El Salvador, C.A.

Servicio de Atención al Cliente

Para cualquier información, pregunta o sugerencia, nuestro departamento de atención al cliente está a su disposición. Puedes contactarnos en los siguientes medios:

Condiciones de uso

A continuación, se establecen las condiciones específicas de uso del servicio de Publicación de Ficha profesional de consultor (en adelante, EL SERVICIO) prestado por consultores.sv en la URL www.consultores.sv

La utilización del SERVICIO supone la expresa aceptación, tanto de las condiciones generales, como de las específicas mencionadas, publicadas en el sitio web. Por ello ES NECESARIO que el usuario, antes de utilizar el SERVICIO lea atentamente LAS CONDICIONES.

Consultores.sv se reserva el derecho de modificar y actualizar periódicamente LAS CONDICIONES, entendiéndose que el usuario acepta las modificaciones introducidas si utiliza el SERVICIO.

Consultores.sv se reserva el derecho a efectuar los cambios que estime oportunos, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios en el sitio web consultores.sv. Asimismo, podrá modificar la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados y su carácter de gratuitos o no. Salvo que se establezca lo contrario, la introducción de cualquier característica que modifique los actuales servicios y/o la introducción de nuevos servicios quedará sujeta a LAS CONDICIONES.

Acceso, contraseña y confidencialidad

Al suscribirse a consultores.sv, los usuarios tienen a disposición una cuenta de acceso, así como un menú desde el cual pueden gestionar los servicios ofrecidos; el usuario deberá iniciar sesión. Cada usuario será responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña
en resguardo del uso indebido de terceros.

En caso de sospecha de uso de su contraseña de acceso por terceros, favor notificarnos inmediatamente a través del correo [email protected]. Cada usuario será responsable de todas las acciones ejecutadas con su contraseña de acceso hasta el momento en que notifique a Consultores.sv la sospecha de uso no autorizado de la misma.

Cada usuario reconoce que el acceso a Consultores.sv es realizado a través de la red de Internet, por lo cual para disfrutar del mismo deberá contar con los medios para acceso a Internet y efectuar los pagos y cargos correspondientes que le sean facturados por su proveedor (por ejemplo, pago de la conexión a Internet o pagos por uso de tiempo aire).

Responsabilidad sobre contenido y enlaces de terceros

Consultores.sv tiene a disposición de sus usuarios contenido de terceros, el cual se entenderá como cualquier trabajo de autoría o información, incluyendo evaluaciones de la empresa, reseñas de servicios, fotos y videos de compañías, respuestas de los consultores, información del perfil del consultor, comentarios, opiniones, publicaciones, resúmenes profesionales, mensajes, texto, archivos, imágenes, trabajos de autoría, correo electrónico, datos o cualquier otro material que usted como usuario encuentre en el sitio web.

Debido a que no controlamos dicho contenido de terceros, usted como usuario entiende y acepta que consultores.sv no es responsable, ni respalda dicho contenido de terceros; no garantizamos la exactitud, actualidad, idoneidad, fiabilidad o calidad de la información plasmada en dicho contenido; y no asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de terceros que resulte censurable, inexacto, engañoso o ilegal o que incumpla las presentes normas de uso puesto a disposición por usuarios y terceros.

Consultores.sv no controla previamente, aprueba ni hace propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de información y contenido en el sitio web a los que los usuarios pueden acceder a través de consultores.sv. En consecuencia, consultores.sv no será responsable de los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, inexactitud, amoralidad, ilegalidad de los contenidos y/o servicios y bienes a los que el usuario acceda a través del sitio web consultores.sv.

Consultores.sv no será responsable de la veracidad, exactitud, legalidad o moralidad de los perfiles y/o servicios realizados por terceras personas, naturales o jurídicas a través del sitio web consultores.sv. El usuario acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que pueda formalizar o formalice con terceros contactados a través de consultores.sv será ajena a consultores.sv, a la que exonera de toda responsabilidad sobre los daños o perjuicios ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los terceros que utilizan consultores.sv para presentar sus servicios.

Consultores.sv no permite la difusión de correos comerciales no autorizados. Los usuarios, implicados en esta actividad, independientemente de su condición de consultores, verán suspendidas sus cuentas, y consultores.sv no reintegrará dinero total o parcialmente, ni bienes recibidos en concepto de pago por publicaciones realizadas.

Consultores.sv se reserva el derecho a borrar consultores, sin previo aviso, ante datos falsos o ante la ausencia de alguno de ellos, o ante el incumplimiento de sus responsabilidades en el sitio web.

Utilización del contenido del sitio web

Salvo que, mediante autorización escrita, previa y expresa por parte de consultores.sv, queda absolutamente prohibida la utilización del contenido del sitio web consultores.sv para la prestación de cualesquiera servicios, ya sean análogos o no, y con independencia de su carácter gratuito o remunerado.

Los datos de carácter personal que el usuario proporcione a consultores.sv estarán sujetos a lo establecido en nuestra política de protección de datos, que puede ser consultada en: Política de Privacidad

Reglas generales de utilización del servicio

Los datos requeridos, introducidos para efectuar el registro del consultor deben contener información veraz y actualizada, reservándose consultores.sv la facultad de comprobar dicha información por medio de correo electrónico o teléfono, siempre que lo estime oportuno. El consultor deberá completar todos los datos obligatorios del registro, con datos reales. Todos los datos de la empresa o persona natural:
Nombre, teléfono, correo electrónico, dirección, municipio, departamento o provincia, serán susceptibles de comprobación. Consultores.sv se reserva el derecho a borrar consultores, sin previo aviso, ante problemas legales del consultor y que hayan tenido como consecuencia acusaciones en juzgados, o determinación de cárcel, ya sea que hayan sido hechos públicos o se mantengan en privado. También por proporcionar datos falsos, ausencia de alguno de ellos o cuentas de correo electrónico no válidas.

Todos los usuarios tienen prohibido violar o intentar violar la seguridad del sitio web consultores.sv, incluyendo, pero no limitándose a:

  • El acceso a datos que no estén destinados a ese usuario o entrar en un servidor o cuenta cuyo acceso no está autorizado para dicho usuario.
  • Evaluar o probar la vulnerabilidad de un sistema o red, o violar las medidas de seguridad o identificación del sitio web sin la adecuada autorización.
  • Intentar impedir el servicio a cualquier usuario o red, incluyendo, pero sin limitación, mediante el envío de virus al sitio web consultores.sv, o mediante saturación o ataques de denegación de servicio.
  • Las violaciones de la seguridad del servicio, sistema o de la red constituyen delitos penales y pueden derivar en responsabilidades civiles. Consultores.sv investigará los casos de violaciones a la seguridad del sistema, pudiendo dirigirse a la autoridad judicial o administrativa competente para efectos de perseguir a los usuarios involucrados en tales violaciones.

Los consultores publicarán sus fichas de perfil y éstas tendrán una permanencia visible en consultores.sv de acuerdo a los precios y condiciones que se publican en el sitio. Una ficha se encuentra visible en consultores.sv en el momento en el cual el consultor la publica.

El período del plan seleccionado por el consultor, será utilizado para que, posterior a esa fecha y que no se haya recibido el pago correspondiente, la ficha pasará a un estado “expirada”.

Responsabilidad sobre el comportamiento de los visitantes

Consultores.sv no garantiza que los visitantes del sitio web utilicen sus contenidos y/o servicios de conformidad con la ley, la moral, orden público, ni LAS CONDICIONES. Consultores.sv, no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los visitantes.

En consecuencia, consultores.sv no será responsable de los daños y perjuicios que puedan sufrir terceros como consecuencias del comportamiento de los visitantes de consultores.sv

Requisitos relativos a las fichas de perfil de los consultores

Toda la información incluida en las fichas de perfil debe ser clara y concisa y referida a su perfil profesional y los servicios que brinda. Consultores.sv no admitirá fichas:

  • De empresas «pirámide» o negocios multinivel (Multi-Level Marketing),
  • De oportunidades de negocio, relacionadas con la industria del entretenimiento de adultos, ocio nocturno o contenidos pornográficos,
  • Que recluten personal para el procesamiento de correos electrónicos,
  • Que inviten a la asistencia o participación de menores de edad sin exigir la previa autorización paterna,
  • Que estén relacionadas directa o indirectamente con la comercialización de productos ilegales,
  • Perfiles sensacionalistas que prometan grandes ganancias con poco esfuerzo,

Cuando consultores.sv verifique que se ha producido la inserción de un perfil con información no admitida o prohibida, procederá a su inmediata eliminación, reservándose la facultad de no admitir la inserción de más fichas por parte de la empresa o persona responsable de la misma.

Participación en estudios y recepción de correos comerciales

Los usuarios acuerdan al momento de su inscripción y como parte de la participación en nuestro sitio web, que serán sujetos de estudios realizados por parte de consultores.sv para fines de investigaciones de mercado. También aceptan formar parte de nuestra base de datos de envío de información periódica sobre nuestro sitio y de envíos comerciales relacionados únicamente con el desarrollo profesional. El usuario puede darse de baja en cualquier momento que lo desee, haciendo clic en el botón incorporado en esta clase de comunicación.

Consultores.sv garantiza que todos los datos de carácter personal que el usuario le proporcione serán tratados conforme a la legislación vigente y garantiza plena confidencialidad, quedando garantizada la seguridad para el usuario.

Con relación a los datos de carácter personal que el usuario proporcione a terceras personas o empresas a través del sitio web, consultores.sv no garantiza el cumplimiento por parte de éstos de la legislación vigente sobre tratamiento automatizado de datos de carácter personal. En consecuencia, consultores.sv no será responsable de los daños y perjuicios que pueda sufrir el usuario o cualquier tercero como consecuencia de proporcionar sus datos a estas terceras personas.

Acceso a la Red de Beneficios para Consultores

La Red de Beneficios de Consultores SV, está conformada por empresas o negocios que brindan descuentos, sorteos y muchos beneficios más para los consultores registrados y que cuentan con una ficha activa en el directorio de consultores.sv.

Cada empresa o negocio cuenta con una página de detalle con sus datos de contacto, una descripción del beneficio que desea brindar y los términos para acceder al mismo. Adicionalmente se mostrará un formulario web por medio del cual los consultores registrados se podrán solicitar el beneficio deseado, siempre que este se encuentre aún disponible, de acuerdo a los términos y condiciones que el negocio afiliado haya establecido.

Los datos de contacto y el formulario web para solicitar el beneficio son únicamente visibles para usuarios registrados y que cuentan con una ficha activa en el directorio de consultores.sv.

En caso de no recibir el beneficio solicitado o que este no sea de conformidad a lo presentado por el negocio afiliado a la Red de Beneficios, los consultores registrados podrán reportarlo a la cuenta de correo [email protected] a fin de que consultores.sv pueda dar el seguimiento corresponiente.

Afiliación de empresas o negocios a la Red de Beneficios

Para afiliarse a la Red de Beneficios, no es necesario crear un usuario en consultores.sv; las empresas o negocios interesados deberán completar el formulario web habilitado en la la página Deseo Afiliarme. Un ejecutivo de consultores.sv se pondrá en contacto para apoyarles en el proceso y gestionar los insumos requeridos para crear y publicar la página de detalle del beneficio correspondiente.

El registro a la Red de Beneficios no tiene ningún costo para la empresa o negocio afiliado, no obstante, para poder mantener la afiliación vigente, consultores.sv requere que mantenga al menos un beneficio para los consultores registrados y que cuentan con una ficha activa en consultores.sv. Cada empresa o negocio afiliado tiene total libertad de modificar el beneficio en el momento que desee, buscando siempre una relación ganar-ganar tanto para la empresa o negocio afiliado como para el consultor registrado y que cuenta con una ficha activa en consultores.sv. Toda comunicación deberá ser canalizada el ejecutivo de consultores.sv asignado o escribiendo a la cuenta de correo electrónico [email protected]

Al momento de definir el beneficio a brindar, la empresa o negocio afiliado deberá considerar los términos y condiciones para acceder al mismo, así como la manera en que desea delimitar el acceso al mismo: por cantidad, por período de tiempo, entre otros.

Propiedad Intelectual

Todos los archivos informáticos contenidos dentro del sitio web consultores.sv son propiedad de y están gestionados por ARGOsoft Group, S.A. de C.V. Adicionalmente, toda la información sobre la que está basada el sitio web consultores.sv (textos, ilustraciones, fotografías, gráficas y programas) son propiedad de ARGOsoft Group, S.A. de C.V., a menos que se indique lo contrario.

En consecuencia, no puede ser utilizado por ninguna persona o entidad para su duplicación, reproducción o difusión, por cualquier medio que pueda existir, ya sea con ánimo de lucro o sin él, sin el consentimiento explícito de ARGOsoft Group, S.A. de C.V.

La introducción de un hiperenlace hacia el sitio web consultores.sv puede realizarla sin el consentimiento previo, pero siempre nos agrada saber dónde existen referencias a nuestra web. El disponer de este hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre nuestro sitio web y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos o servicios que la web ofrezca a sus usuarios.

Todos los nombres y/o marcas comerciales citados en el sitio web consultores.sv son propiedad de sus respectivos autores y/o propietarios.

Los usuarios de este servicio reconocen los derechos de los legítimos propietarios y se obligan a respetarlos, comprometiéndose a no hacer uso de esta información más allá del ámbito estrictamente personal.

Cualquier utilización no autorizada será motivo de persecución, sin perjuicio de las acciones legales que se puedan ejercer.

Consultores.sv se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación, línea gráfica y configuración del sitio web consultores.sv.

Consultores.sv no garantiza la disponibilidad y continuidad del Servicio. Consultores.sv se EXCLUYE de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio y de los servicios aquí prestados y no está obligado a compensar por ningún concepto a aquellos afectados por esa falta de disponibilidad o continuidad del sitio.

Período de vigencia y renovación de plan de suscripción

El período de vigencia del plan de suscripción dependerá del que haya seleccionado en su registro. Consultores.sv notificará al usuario previo a la fecha de expiración del plan, a fin de que este pueda renovarlo si así lo desea. Al cumplirse la fecha establecida para la expiración del plan, esta cambiará a un plan gratuito permitiendo que la ficha se mantenga visible dentro del directorio de consultores.sv; no obstante, el usuario no podrá continuar gozando de los beneficios adicionales que le brindan los planes de pago. El usuario podrá seleccionar la opción para renovar, realizando el proceso de checkout para que pueda realizarse el cobro a la tarjeta de crédito o débito que haya ingresado. Luego de realizado y validado el pago correspondiente, se actualizará el plan de pago y se asignará una nueva fecha de expiración, de acuerdo al plan de suscripción seleccionado.

Terminación

Estos términos y condiciones entran en vigor cuando el usuario acepta los mismos y deben continuar, sujeto a los términos de este párrafo, hasta que sea finalizado por cualquiera de las partes, como esté permitido por estos términos y condiciones.

Consultores.sv podrá suspender o cancelar el acceso al sitio web consultores.sv en caso de violación a cualquiera de las normas contenidas en este documento o a los términos y condiciones que rigen los servicios de datos provistos por consultores.sv que el usuario haya utilizado para acceder al sitio web.